Covid-19 #SanIsidro. En el Día del Veterano y Caídos en Malvinas VACUNATE JUNTO AL RÍO

30/3/2022. POSTA ITINERANTE EN PARANÁ Y LA COSTA.  Este sábado 2, Día del Veterano y Caídos en Malvinas, de 14 a 18 horas,  la campaña “Buenos Aires Vacunate” contra el Covid-19 continúa su desarrollo. En efecto la posta itinerante se instalará en Paraná y el Río. se recuerda que  se encuentra disponible la posibilidad de que diferentes sectores de la población puedan aplicarse la tercera dosis de la vacuna de manera libre y sin turno: mayores de 60 años, gestantes, mayores de 12 años, personal de salud, seguridad y educativo e inmunodeprimidos. También hay vacunación libre de primera y segura dosis para mayores de 3 años Asimismo se aplican las vacunas del calendario. A tomar nota!

 

Esta medida se enmarca en el Plan de Vacunación que lleva a cabo la provincia de Buenos Aires, a través del cual también los mayores de 3 años pueden aplicarse tanto la primera como la segunda dosis de forma libre y sin necesidad de sacar un turno. Entre vacuna y vacuna se requiere respetar los intervalos: 21 días para Sinopharm y 60 para Sputnik V y AstraZeneca.

A tomar nota!, Este sábado 2 de Abril vas a poder iniciar o completar tu esquema de vacunación COVID-19.
¡La primera y segunda dosis son libres! ¡Y la dosis de refuerzo es libre para mayores de 12 años!  También se darán vacunas de calendario.

DETALLES:

Sábado 2 de Abril ⏰ de 14:00 a 18:00.
📌 Paraná y el Río, costa de Martínez