Vicente López. 40° Aniversario. Este sábado 2 homenaje a Veteranos y Caídos en Malvinas en el Paseo de la Costa

 

31/3/2022. ES EN LAVALLE Y EL RÍO. El sábado 2 de Abril el Municipio de Vicente López  invita a participar del acto conmemorativo por el 40 Aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El homenaje contará con la participación especial de artistas invitados; entre otros, Florencia Otero, Germán “Tripa” Tripel y Hernán “Tucu” Vallejo y cerrará  el recordado artista local RAÚL PORCHETTO con su tema REINA MADRE. La ceremonia arranca a las 9:45 hs en Lavalle y el río.

Este sábado 2 de abril a las 10 horas se realizará un acto en conmemoración por un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Además, habrá artistas invitados, como Florencia Otero, Germán “Tripa” Tripel y Hernán “Tucu” Vallejo, quienes musicalizarán el evento, que además contará con testimonios de los héroes y un cortometraje realizado por ellos.

El cierre estará a cargo de Raúl Porchetto, con su canción “Reina Madre” y con un tema nuevo en homenaje a este 40º aniversario.

El acto se realizará en Lavalle y el Río, sobre el Paseo de la Costa de Vicente López.