Vicente López. Programación especial de Cultura en HOMENAJE A LOS COMBATIENTES DE MALVINAS

 

30/3/2022. EN EL YORK Y PLATAFORMA LUMITÓN. Como informamos ayer en redes sociales, durante esta semana, se proyectarán películas en el Cine York (J. B. Alberdi 895, Olivos), en homenaje a los 40 años de la Guerra de Malvinas. La programación también estará disponible en la plataforma Lumiton. 

Las películas que serán proyectadas intentan recomponer las distintas miradas y vivencias para que los vecinos conozcan la historia de las islas argentinas. El viernes 1 de Abril a las 20 horas se podrá ver en el Cine York “Hundan al Belgrano”, de Federico Urioste, mientras que las proyecciones continuarán el domingo 3 de Abril a las 20 horas con “Los aspirantes”, de Gretel Suárez, y “Buenas Noches Malvinas”, de Ana Fraile y Lucas Scavino. 

Al final de cada proyección se podrá contar con la presencia de directores y protagonistas de las películas. Las entradas son por orden de llegada.

También se podrán ver de forma online en la plataforma Lumiton, además de las ya mencionadas, otras dos piezas: “Malvinas, 25 años de silencio”, de Myriam Angueira, y “Héroe corriente”, de Miguel Monforte. 

Los vecinos pueden encontrar estos contenidos y otras propuestas para disfrutar desde sus casas, ingresando a: www.lumiton.ar