Julio Zamora acompañó los festejos por el 24º aniversario del Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad “Rincón de Milberg

21/3/2022. TRABAJO FECUNDO CON LOS ADULTOS MAYORES. El Intendente de Tigre participó de la celebración de la entidad junto a sus autoridades y socios. Allí, destacó la importante tarea que realizan como espacio para el bienestar de la comunidad y a modo de presente, entregó una placa distintiva. “Visitamos este centro de jubilados que cumple 24 años de trabajo fecundo junto a los adultos mayores de Rincón de Milberg. Venimos todos los años; y lo hemos hecho también con la doctora Alejandra Nardi, ex concejala y presidenta del Concejo Deliberante, tan querida que visitaba constantemente este centro y la recordamos. Hoy decimos presente en este encuentro luego de la pandemia, que todavía no termina pero ha dado más libertades para poder reunirse y encontrarse; y estamos muy contentos“, destacó Zamora.

El Municipio de Tigre acompañó un nuevo aniversario del Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad “Rincón de Milberg”. El Intendente Julio Zamora participó de los festejos junto a sus autoridades y vecinos y vecinas que asisten a diario a la entidad. Allí, dialogó con los presentes y entregó una placa conmemorativa para distinguir sus 24 años de historia y desarrollo.

En la ocasión, el Intendente Zamora expresó: “Hay muchas tareas pendientes que tenemos, una de ellas es que estos espacios sirvan como lugares de encuentro entre vecinos. Tenemos muchas cosas que mejorar en el barrio, como concientizar a la población en el manejo de residuos y otras cuestiones que hacen al saneamiento del barrio. Por otro lado, tenemos una deuda pendiente con la institución para entregarle su dominio y sumar más talleres para el disfrute de los vecinos”.

 

Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de un tradicional almuerzo y baile. Además, el jefe comunal saludó y dialogó con los vecinos y vecinas que se encontraban allí sobre el crecimiento del barrio y la institución.

Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados, Juan Camana, afirmó: “Después de la pandemia estuvimos mucho tiempo parados y poder celebrar ahora nuestro 24º aniversario es una gran alegría, teníamos muchas ganas de hacerlo. Además, es darle una distracción a la gente mayor que necesita volver a reunirse luego de lo vivido. Estoy muy agradecido con el intendente Julio Zamora porque siempre tuvimos un trato muy cordial. Los centros de jubilados se reactivan cuando hay talleres municipales, a mucha gente le cuesta moverse a otro polideportivo y encuentra acá un lugar de encuentro que le hace bien”.