El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre frustró el robo de motocicleta en Troncos del Talar

19/3/2022. SE TRATABA DE UNA ZANELLA DUE 110. Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre captaron el momento del ilícito cuando el ladrón se llevaba una una Zanella Due 110  y siguieron su trayecto. Móviles que patrullaban la zona lo interceptaron rápidamente y lograron recuperar el vehículo.

 

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre detuvo a un sujeto que robó una motocicleta en la localidad de Troncos del Talar. Las cámaras de seguridad del COT brindaron apoyo visual durante el operativo, en el cual se detuvo al sospechoso y se recuperó el vehículo.

En primera instancia, las cámaras de seguridad filmaron el momento en el que el malviviente cometía el ilícito y huía raudamente. Un patrullero que recorría la zona aportó datos del rodado en cuestión: una Zanella Due 110.

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre informó a los móviles que el sospechoso circulaba en la intersección de las calles Almirante Brown y Mármol, y que luego continuó por Austria sentido a Triunvirato.

En cuestión de minutos, el ladrón fue detenido por el personal Sistema de Protección Ciudadana, para ser trasladado a la dependencia de jurisdicción y puesto a disposición de la Justicia. La motocicleta fue recuperada y devuelta a su dueño.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.