Covid-19 #SanIsidro La posta itinerante de BUENOS AIRES VACUNATE recala este jueves 17 en Villa Adelina

 

17/3/2022. DESDE EL MEDIODÍA EN CÉSPEDES Y EMILIO CASTRO, V.A.La campaña de vacunación contra el Covid-19 continúa su desarrollo. Desde hace algunos días se encuentra disponible la posibilidad de que diferentes sectores de la población puedan aplicarse la tercera dosis de la vacuna de manera libre y sin turno: mayores de 60 años, gestantes, mayores de 12 años, personal de salud, seguridad y educativo e inmunodeprimidos. También hay vacunación libre de primera y segura dosis para mayores de 3 años A tomar nota! la posta sanitaria de vacunación se instalará hoy, jueves 17, de 12 a 17hs en Céspedes y Emilio Castro, Villa Adelina. Se entregan turnos por orden de llegada. Además se aplican vacunas del calendario.

 

Esta medida se enmarca en el Plan de Vacunación que lleva a cabo la provincia de Buenos Aires, a través del cual también los mayores de 3 años pueden aplicarse tanto la primera como la segunda dosis de forma libre y sin necesidad de sacar un turno. Entre vacuna y vacuna se requiere respetar los intervalos: 21 días para Sinopharm y 60 para Sputnik V y AstraZeneca.

A tomar nota!, Este jueves 17 vas a poder iniciar o completar tu esquema de vacunación COVID-19.
¡La primera y segunda dosis son libres! ¡Y la dosis de refuerzo es libre para mayores de 12 años!  También se darán vacunas de calendario.

DETALLES:

Jueves 17 de marzo ⏰ de 12:00 a 17:00.
📌 Céspedes y Emilio Castro, Villa Adelina