Villa Martelli. Soledad Martínez: “Queremos atender mejor a los vecinos y usar la tecnología más avanzada” 

 

15/3/2022. PUESTA EN VALOR CON MÁS EQUIPAMIENTO POR UNA DELEGACIÓN MODERNA Y AUTOGESTIVA. La Intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió los avances de la obra de renovación de la delegación municipal de Villa Martelli.  Las obras tienen como objetivo optimizar el sistema de atención al vecino, renovando los espacios para brindar una asistencia personalizada, sumando nuevo equipamiento tecnológico de autogestión y modernizando el mobiliario de la delegación.  “Esta obra va a dejar como nueva la delegación de Villa Martelli, para que sea más grande, amplia y cómoda. Seguimos trabajando para poder atender mejor a los vecinos y que puedan hacer los trámites que necesiten cerca de su casa y de su comercio”, expresó la jefa comunal. 

Además, la intendenta agregó que “el trabajo del equipo va a estar puesto en seguir modernizando nuestra tecnología y el equipamiento en esta delegación y en otras, como la de Munro, que también va a tener obras este año”. 

La renovación consiste en un sector de autogestión con 3 pantallas interactivas accesibles para los vecinos; una sala de atención personalizada con mostrador de Defensa al Consumidor; un sector de cajas para el pago de trámites y tasas municipales; y un área Back Office como espacio de trabajo tanto para empleados como para vecinos que deseen realizar sus trámites allí mismo.

“Esta delegación es un ejemplo de la capacitación que se impulsa desde el municipio para atender mejor al vecino y para usar la tecnología más avanzada”, concluyó Soledad Martínez.