HCD SI. Artistas Locales exponen una postura critica, sensible y subjetiva de LA FEMENEIDAD

14/3/2022. SÁBADO DE INSTALACIÓN COLECTIVA EN LA SALA DE ARTE DEL DELIBERANTE. La muestra de pintura de Silvia Carrasco, Teresa Roquero, Inés Rey, Diana Alekotte, Lucia Genaro, Maria Guerra, Marcela Llarin y Silvia Presa se inaugurará el sábado 19 de Marzo, a las 17, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). La exposición estará abierta hasta el jueves 18 de Junio. Entrada libre y gratuita.

 

“La creatividad nos proporciona la libertad que siempre anhelamos y estamos construyendo”, sostiene el grupo de artistas.

Las obras que integran esta exposición sugieren una postura crítica, sensible o subjetiva de la femineidad. Los trabajos ofrecen una percepción diferente sobre el rol de la Mujer en el siglo XXI.

La muestra, organizada en conjunto entre el HCD de San Isidro, la Dirección de la Mujer y Políticas de Genero y la Casa de la Mujer, la integran las artistas visuales, Silvia Carrasco, Teresa Roquero, Inés Rey, Diana Alekotte, Lucia Genaro, Maria Guerra, Marcela Llarin y Silvia Presa.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito: lunes a viernes de 8 a 15.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.