Jorge Macri y el diputado Finocchiaro junto a vecinos y comerciantes de la Matanza

4/3/2022. SIEMPRE CERCA DEL VECINO.  El presidente del PRO bonaerense y ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires , Jorge Macri, estuvo en La Matanza, acompañado por el diputado nacional por Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro. Ambos dialogaron con vecinos en Tapiales, quienes manifestaron sus preocupaciones acerca de las distintas problemáticas del barrio como la falta de infraestructura y la inseguridad. “Vamos a seguir siempre cerca de los vecinos, porque estamos convencidos de que su mirada es fundamental para avanzar hacia un futuro con más oportunidades y construir el municipio que se merecen”, expresó el Ministro porteño. Por su parte, Finocchiaro indicó: “Para todas las localidades de La Matanza, y mucho más para las linderas, la Ciudad de Buenos Aires es un espejo que contrasta todas las carencias del distrito, sobre todo en materia de seguridad, infraestructura urbana y servicios. “Una realidad que parece tan cercana y, a la vez, inalcanzable de este lado de la General Paz”.

El funcionario que estuvo al frente de la cartera educativa bonaerense añadió: “Jorge (Macri), además, con su experiencia, tiene mucho para compartir con nosotros sobre las acciones que pueden emprenderse desde la intendencia para dar calidad de vida a los vecinos”.

Más tarde, visitaron el Centro de los Italianos, donde compartieron una charla con adultos mayores y dialogaron sobre el barrio.

“Escuchar a los vecinos para saber cómo están, qué necesitan y qué les preocupa es fundamental para transformar la realidad, porque La Matanza no es inviable, por eso desde Juntos por el Cambio vamos a construir la alternativa que los vecinos necesitan“, concluyó Jorge Macri.

Participaron de la jornada los concejales Mirta Ferreira, Toty Flores, Guido Goluscio, Lalo Creus; las consejeras escolares Yanina Loisi y Nazarena Peruyera; el diputado (MC) Gustavo Vélez; y los dirigentes Roberto Vila, Diego Lobo, Andrea Freguia y Javier Ferreyra.