Estación Victoria del Mitre. Estación Victoria del Mitre. Robó un celular en un comercio del andén, subió al tren y terminó detenido

2/3/2022. 2/3/2022. EN TREN DE ROBO ACABÓ PRESO. Un ladrón sustrajo un teléfono celular de un comercio cercano a la estación Victoria del ramal Retiro Tigre, del Mitre. Luego de consumado el hecho, el delincuente quiso escapar abordando el convoy en Victoria. Pero a través de las cámaras de seguridad del Centro de Prevención y Seguridad Integral de Trenes Argentinos se se dio aviso al personal de las fuerzas de seguridad. Los uniformados recuperaron el celu y trasladaron al malviviente a la Comisaría Tercera de San Fernando. 

 

Una persona de sexo masculino sustrajo un teléfono celular de un comercio cercano a la estación Victoria, en San Fernando.

A través de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos se observó al ladrón llegando a la estación con fines de abordar una formación y de inmediato y se da aviso al personal de las fuerzas que presta funciones en el lugar.

Una vez que logran divisar el individuo, lo detienen y recuperan el teléfono robado. El delincuente es trasladado a la comisaría 3era de San Fernando a fin de instruir las actuaciones

Vale recordar que Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.