ATENTI! Por el mal tiempo, SAN ISIDRO REPROGRAMA EL CARNAVAL; será el LUNES 28 en BOULOGNE

26/2/2022. ES EN ROLÓN Y OLAZÁBAL, A LAS 19. Debido al pronóstico de lluvias, el Municipio de San Isidro decidió reprogramar el Carnaval para el lunes 28 de Febrero, a las 19 horas, en avenida Rolón y Olazábal, Boulogne. “Decidimos reprogramar el Carnaval ya que las condiciones climáticas no serán buenas este domingo. Queremos que las familias puedan disfrutar de esta celebración cultural y que las murgas locales se puedan lucir. Los esperamos el lunes para vivir una verdadera fiesta”, expresó explicó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro. 

El corsódromo arrancará en avenida Rolón y Olazábal, y se extenderá por varias cuadras para que unas once murgas de todos los barrios puedan desfilar con sus elencos de todas las edades, con mucho brillo, colores, acrobacias, baterías de instrumentos y muñecos alegóricos de todas las formas.

El Carnaval que se prolongará hasta pasada la medianoche, tendrá a las siguientes murgas: Los Desordenados de Beccar; el Centro Murga Lloviendo Estrellas; Fiesta de Carnaval; el Centro Murga Los del Mal del Sauce; Los Auténticos Soñadores del Bajo de San Isidro; Caporales Amado Jesús de San Isidro; Locos por el Ritmo; el Centro Murga Dueños del Sonido; Los Auténticos de Boulogne, el Centro Murga el Banquito y el Centro Murga Los Chiflados de Boulogne.