VICENTELOPEÁ. Viví el Carnaval en Vicente López. Damas Gratis, El Polaco y La Champions Liga en Laprida y el río

24/2/2022. ¡Vuelve el CARNAVAL de Vicente López! UN EVENTO ÚNICO, TOTALMENTE GRATUITO Y PARA TODA LA FAMILIA. Como adelantamos este sábado 26 y domingo 27 de Febrero vuelven los clásicos carnavales de Vicente López. Miles de familias podrán disfrutar en el Paseo de la Costa de las mejores murgas locales y grandes shows de artistas nacionales. Es que en Laprida y el río se presentarán murgas de todos los barrios no faltará el patio gastronómico y habrá música en vivo de Damas Gratis, El Polaco, La Champions Liga. Con acceso libre y gratuito, desde las 17hs se podrá participar de una jornada llena de baile y diversión a las orillas del río.

Estarán presentes: Los Alborotados del Ceibo, Bohemios de Munro, Los Caprichosos de Villa Martelli, Los auténticos de Munro, Los Diferentes de Carapachay, Los Estropeados de Florida, Dandy de Olivos, Los Cachorros, Los Famosos Tricolores de Munro, Los Pegotes de Florida, Los Chiflados de Vicente López, La vida Loca, y Los Rebeldes.

 

Por otra parte, en el escenario ubicado en Laprida y el Río, ambas noches cerrarán con música en vivo de grandes artistas. La noche del sábado estará a cargo de Damas Gratis encabezado por Pablo Lezcano; y el domingo se celebrará la finalización del carnaval con los artistas El Polaco y la Champions Liga. Serán dos grandes jornadas a pura música para que se disfrute en familia.

Como cada año, desde el municipio se tomaron las medidas de seguridad y prevención necesarias, por lo que asistirán al encuentro: personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía, también habrá puestos de niños perdidos de Cruz Roja y Sanidad, y lugares especiales para personas con discapacidad.