‘OYE TU CUERPO PIDE SALSA’. Este viernes 25 el profe Wilson invita a bailar salsa en la plaza de Martínez

24/2/2022. CUANDO EL CUERPO SE LIBERA CON LOS RITMOS LATINOS.  Las clases son gratuitas y al aire libre, de 19 a 21 hs. todos los viernes de verano cientos de vecinos bailan salsa, bachata, merengue y chachachá en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea).  La iniciativa coordinada por Cultura SI busca generar un espacio de esparcimiento para los vecinos, armando una clase que comienza con los pasos básicos y una entrada en calor, para luego continuar con un baile libre. Agendá! este viernes 25 de Febrero, el profesor Wilson Díaz te enseña  diferentes ritmos latinos y caribeños: salsa, bachata, merengue y chachachá. NO TE LO PODÉS PERDER!

“Le agradezco al Municipio por permitirnos realizar estas actividades al aire libre. Wilson es un genio y hace tiempo participo de sus clases, es lindo volver a la plaza, se extrañaba esto”, dice con una sonrisa, Liliana Aquino.

“Vemos al vecino contento, vienen a participar de todas las edades y siempre les recordamos cumplir con los protocolos. La idea es que se acerquen, la pasen bien y aprendan bailando. Siempre se arman grupos humanos muy buenos, así que están todos invitados a participar”, comentó Wilson, que desde hace más de 15 años da clases de ritmos latinos en las Casas de la Cultura del municipio.

DETALLES

¡Llegó el viernes y tu cuerpo te pide #SALSA y ritmos latinos!
¡Vení el viernes a bailar junto al chévere Wilson Díaz!
📆 Viernes25/2
🕗 de 19 a 21 h
📍 Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, #Martinez)

Para cuidarnos entre todos, recordá que se requiere el uso del barbijo