Vicente López. Este jueves 24, NUEVA NOCHE DE CINE en el Paseo de la Costa EN DOBLE FUNCIÓN

22/2/2022. DIVERSIÓN GARANTIZADA JUNTO AL RÍO CON  “SING, ¡VEN Y CANTA!” Y  “RE LOCA”. Como cada jueves de verano, la gente de Cultura Vicente López te invita a una noche de cine al aire libre en Melo y el río. En dos funciones, a las 20.30 y a las  22 horas ganarán la pantalla dos pelis de comedia y no faltarán propuestas gastronómicas. En primer turno “Sing, ¡ven y canta!”, a las 20:30hs y “Re loca”, a las 22 hs. Y al terminar podés disfrutar de la zona gastronómica junto al río. Acá el resumen de ambos filmes para que vivas una tarde noche espectacular junto al río…

SING, ¡VEN Y CANTA! ( comedia musical infantil estrenada en 2016)

Buster Moon ama su teatro y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que su sueño está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad: organizar el concurso de canto más grande del mundo. Tras varias etapas, quedan 5 finalistas: Mike, un ratón con voz suave; Meena, una elefanta adolescente con miedo escénico; Rosita, la exhausta madre de 25 cerditos; Johnny, un joven gorila mafioso; y Ash, una puercoespín punk-rock que quiere deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario.

RE LOCA (filme de 2018 con Natalia Oreiro)

Pilar siente que su vida es una rutina que se repite todos los días. Por lo tanto, hace un ritual para cambiar las cosas.

La película, desarrollada en el género comedia, expone la historia de una mujer que trabaja en una empresa desde hace varios años. Allí comienzan desvalorizar todo su desempeño fundamentado en que ya es “demasiado grande” para entender la demanda que genera el público en las publicidades.

La actriz principal expone muchas de las situaciones a las que se enfrentan las mujeres en la actualidad, entre las cuales se destacan la falta de respeto del hombre hacia la mujer en la vía pública donde ejercen acoso callejero, los insultos cuando ven una mujer conduciendo un vehículo, o el interrogante que abre el hombre para fundamentar el cambio de actitud en una mujer, mencionando “estás en esos días” o “te vino”, haciendo referencia a la menstruación.

Durante la película, las puestas en escena son totalmente idénticas a los lugares y situaciones por las que puede pasar cualquier empleado, especialmente las mujeres, cuando tienen una rutina semanal que se ve atravesada por diversas situaciones como el caos de tránsito que hay en la ciudad, la falta de compañerismo en el ámbito laboral, la opresión de la personalidad que se da en dicho ámbito, entre otras.

Los que deseen participar de esta doble jornada de cine al aire libre deberán hacerlo utilizando el tapabocas y respetando el distanciamiento social, en el marco de los protocolos por la pandemia del coronavirus. La jornada será suspendida en caso de lluvias.

DETALLES

📅 Jueves 24 de Febrero.
📍 Melo y el río.
🌧️ Se suspende por lluvia 🌧️