VICENTELOPEÁ. Viví el Carnaval en Vicente López. Damas Gratis, El Polaco y La Champions Liga en Laprida y el río

 

17/2/2022. ¡Vuelve el CARNAVAL de Vicente López! UN EVENTO ÚNICO, TOTALMENTE GRATUITO Y PARA TODA LA FAMILIA. El venidero sábado 26 y el domingo 27, la comuna vicentelopense cierra febrero con un festejo popular de campanillas. Es que en el Paseo de la Costa (Laprida y el río) se presentarán murgas de todos los barrios no faltará el patio gastronómico y habrá música en vivo de Damas Gratis, El Polaco, La Champions Liga.

El finde del 26 y 27 de Febrero llega al Vial Costero la fiesta popular por excelencia: El Carnaval de Vicente López donde no faltará con el tradicional desfile de murgas y actuarán en vivo reconocidas bandas de cumbia y del espectro popular. En efecto, Damas Gratis, El Polaco y La Champions Liga cerrarán los dos días de fiesta junto al río, con espectáculos musicales y al aire libre. Desde las 16.30, en Laprida y el río, las murgas de los barrios desfilarán poniéndole color a las tardes.

La banda liderada por Pablo Lescano hará ofrecerá un recital con sus temas más conocidos la noche del sábado 26 de Febrero, mientras  que El Polaco y La Champions Liga tocarán el domingo 27.

Desde el Municipio recordaron que para mantener los cuidados es necesario la utilización obligatoria del barbijo.

 

 

Acercate desde las 16:30 hs. a Laprida y el Río y vení a vivir el carnaval de Vicente López. #CarnavalesVL