Hoy, jueves 17, NUEVA NOCHE DE CINE en el Paseo de la Costa: ‘Dollitle’ y ‘Los Pequeños Focker’

17/2/2022. DIVERSIÓN GARANTIZADA JUNTO AL RÍO. Como cada jueves de verano, la gente de Cultura Vicente López te invita a una noche de cine al aire libre en Melo y el río. En dos funciones, a las 20.30 y a las 11 horas ganarán la pantalla dos pelis de comedia y no faltarán propuestas gastronómicas. En primer turno “Dollitle”, a las 20:30hs y “Los Pequeños Focker”, a las 22 hs. Y al terminar podés disfrutar de la zona gastronómica junto al río. Acá el resumen de ambos filmes para que vivas una tarde noche espectacular junto al río...

DOLITTLE (estrenada el 17 de enero del 2020)

Se trata de un filme estadounidense de aventuras, comedia y fantasía dirigida por Stephen Gaghan y escrita por Gaghan y Thomas Shepherd. Se basa en el personaje Doctor Dolittle creado por Hugh Lofting. Su única compañía proviene de una variedad de animales exóticos con los que habla a diario. Pero cuando la joven reina Victoria se enferma gravemente, el médico excéntrico y sus amigos peludos se embarcan en una aventura épica en una isla mítica para encontrar la cura.

LOS PEQUEÑOS FOCKER (filme de en 2010)

Es la tercera película de la saga cómica Meet the Parents. Los Focker ahora tienen mellizos. Después de superar incontables obstáculos, Greg Focker por fin tiene una relación más normal con su suegro Jack, pero Greg consigue un empleo en una farmacéutica y la desconfianza de Jack hacia él se incrementa.

Los que deseen participar de esta doble jornada de cine al aire libre deberán hacerlo utilizando el tapabocas y respetando el distanciamiento social, en el marco de los protocolos por la pandemia del coronavirus. La jornada será suspendida en caso de lluvias.

DETALLE

📅 Jueves 17 de febrero.
📍 Melo y el río.
🌧️ Se suspende por lluvia