Jorge Macri en San Fernando junto a concejales del partido, emprendedores y jóvenes

15/2/2022. “CONSTRUIR UN MUNICIPIO Y UNA PROVINCIA CON MÁS OPORTUNIDADES”. El presidente del PRO bonaerense y ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, estuvo en San Fernando, acompañado por los concejales Agustina Ciarletta, Ferico Fernández, Eduardo Cáceres, Daniela Nipoti y Nacho Semenzato. Se reunieron en el bar “Chocorisimo” junto a jóvenes y comerciantes de la zona, dónde dialogaron acerca de sus preocupaciones por la inseguridad y la falta de trabajo en el país. “Escucharlos, estar cerca y conocer sus historias de superación nos impulsa a redoblar el esfuerzo para construir un Municipio y una Provincia con más oportunidades para todos“, expresó Jorge Macri.

Luego, los funcionarios visitaron la panadería “La Independencia Argentina”, un histórico comercio de la zona que funciona desde el año 1956. Allí los recibió una de sus actuales dueñas, segunda generación de panaderos, Claudia Guidici.

Claudia les contó cómo fue superar la pandemia y las distintas crisis económicas que atravéso el país, y cómo trabajan a diario para poder sacar adelante su comercio.

Escucharlos, estar cerca y conocer sus historias de superación nos impulsa a redoblar el esfuerzo para construir un Municipio y una Provincia con más oportunidades para todos“, concluyó Jorge Macri.