#Vela 57ª Semana Internacional del Yachting finde de Moth y Waszp, Franco Greggi y Santiago Bosco, los mejores

 

14/2/2022. UN SANISIDRENSE EN EL PODIO. Tal como estaba previsto, el sábado 12 y domingo 13, se corrieron en aguas marplatenses las regatas para los barcos foileadores de Moth y Waszp con vientos del Suedeste de entre 15 y 20 nudos, todo en el marco del festival de vela que organizan en forma conjunta el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino en MDQ. En la clase Moth, se impuso con autoridad el timonel del YCA Franco Greggi mientras que en Waszp lo hizo Santiago Bosco del Club de Velas de Rosario, lo escoltó Luis Dingo Canuto del mismo club y tercero  fue el sanisidrense Nahuel Wilson del Club de Veleros San Isidro.

 

 

 

En la clase Moth, Franco Greggi del YCA ganó todos sus regatas con autoridad y se coronó campeón del evento. Su escolta fue Vito Contessi del CNMP y en tercer lugar quedó Santiago Duncan del Rosario Rowing Club.

 

En la clase Waszp las regatas estuvieron muy peleadas y a la postre se coronó campeón Santiago Bosco del Club de Velas de Rosario, segundo fue Luis Dingo Canuto del mismo club y tercero Nahuel Wilson del Club de Veleros San Isidro.

Este lunes no habrá actividad y el martes comienzan las regatas de ILCA , 29er, 420, F18 y Finn

Resultados completos en:  https://siy.org.ar/resultados-semana-internacional-del-yachting/

Gentileza Fotos: Prensa YCA, Matias Capizzano