CELEBRÁ SAN VALENTÍN! San Isidro se prepara para festejar el Día de los Enamorados

12/2/2022. #BancáElAmor. Bajo esa consigna se desarrolla campaña que promueve el Municipio de San Isidro para celebra rel Día de los Enamorados. El lunes 14 de Febrero, más de 50 comercios gastronómicos ofrecerán promociones y menús especiales para compartir en pareja. También, hay cabinas del amor para sacarse fotos y tener un recuerdo de este día.

 

En las distintas localidades del Partido se brindarán propuestas para rendir tributo al amor en todas sus formas, para sorprender a quienes amamos y disfrutar de un desayuno, almuerzo, merienda o una cena romántica acorde a la fecha.

 

Serán más de 50 comercios gastronómicos entre cafeterías, bares, restaurantes, parrillas, heladerías y hamburgueserías, con distintas opciones para festejar.

 

 

Para conocer el listado completo de locales pueden ingresar a: https://www.sanisidro.gob.ar/amor-si

 

El Municipio también colocó cabinas del amor con una decoración en forma de corazón para que los vecinos y visitantes puedan posar y sacarse fotos en pareja en este día especial.

 

Esta propuesta fue impulsada por el municipio para promover la actividad económica local y para favorecer al sector gastronómico.