Este domingo, ensayo técnico abierto de “Unión Sanfernandina” previo al Gran Corso Familiar del 26 al 28 del actual

13/2/2022. A PREPARARSE! Este domingo 13, a las 19 hs, en Av. Avellaneda y Juncal, la primera “Escola de Samba” de la región hará un ensayo técnico abierto preparándose para su gran presentación en el Gran Corso Familiar 2022, que se realizará los días 26, 27 y 28 de Febrero.

Se aproxima el 26 de Febrero, día de inicio del Gran Corso Familiar 2022 de San Fernando, el mejor carnaval de la Provincia de Buenos Aires. Los protagonistas ya se preparan para desfilar por el centro de Virreyes y deslumbrar a miles de vecinos de la ciudad y toda zona norte.

Así, la Escuela de Samba “Unión Sanfernandina” hará un ensayo técnico el próximo domingo 13, a las 19 hs. en Avellaneda y Juncal. Se invita a los vecinos a ser espectadores de este anticipo de la magia y el color, la entrada es totalmente libre y gratuita.

Cada noche de Corso finalizará con el vibrante espectáculo de carrozas, pasistas y la “poderosa batería” de Unión Sanfernandina, primera Escuela de Samba de la región, inspirada en las comparsas de Río de Janeiro y Gualeguaychú, con los más coloridos trajes y puestas en escena. Su show para este año se titula “Ópera Prima”.