San Valentín con propuestas y descuentos. Amor SÍ, San Isidro y una cita muy especial

 

8/2/2022. PINTORESCO MIRADOR DONDE PRENDER TU CANDADO, CABINAS PARA TOMARSE FOTOS EN PAREJA Y CORAZONES PLENOS DE ROMANTICISMO, ADEMÁS DE DESCUENTOS EN LUGARES GASTRONÓMICOS INVITAN A CELEBRAR.  El Municipio sanisidrense cuenta con múltiples propuestas para celebrar San Valentín o el Día de los Enamorados en el distrito. En efecto, además de la posibilidad de recorrer sus íntimos y románticos miradores al río con vistas únicas – como el reciente Divisadero a las Islas Distintas donde  se colocó el logo de Sí (San Isidro) con un corazón para que los visitantes puedan fotografiarse. También cuenta conun código QR que lleva la información de las islas que se formaron en el Río de la Plata y -además- el lugar invita a que los visitantes a que lleven sus propios candados para que sellen su amor en la reja del mirador como ocurre en otros enclaves románticos del mundo-, más de 50 comercios gastronómicos de San Isidro se suman el 14 con menús especiales y promociones para compartir y disfrutar. 

En efecto, ya del 9 al 12 de Febrero en  la propuesta de Bicicine que se avecina,  además de ver películas al aire libre y habrá cabinas fotográficas para que las parejas puedan sacarsee su foto y tener un recuerdo único de un día muy especial.

¡Además, en distintas localidades se replica la propuesta del mirador a las islas y habrá un corazón gigante para que se pueda celebrar el amor junto a los que más querés. Nada más y nada menos!