Este jueves 10, ¿️Vicentelopeamos con noche de cine junto al río?

9/2/2022. DOS FUNCIONES: ‘EL LORAX’ Y ‘LA NOCHE MÁGICA’. La secretaría de Cultura de Vicente López invita para mañana jueves 10, a partir de las 20.30 horas a vivir una nueva noche de Cine al aire Libre. La cita es en el Paseo de la Costa (Melo y el río) para disfrutar de dos funciones: “El Lorax”, a las 20:30hs y “La Noche Mágica”, a las 22 hs. Y al terminar se puede hacer la sobremesa de las pelis en la zona gastronómica y de foodtrucks junto al río. Atenti!, se suspende por lluvia.

 

SINOPSIS

‘El LORAX’ (2012) divertida pelí de animación

Ted, un niño de 12 años, vive en un lugar prácticamente desprovisto de naturaleza; en Thneedville no hay flores, ni árboles. Ted quiere ganarse el corazón de Audrey, la chica de sus sueños, pero para hacer esto, debe descubrir lo que ella más desea: un árbol Trúfula. Para conseguirlo, Ted profundiza en la historia del Lorax, alguna vez el guardián malhumorado del bosque, y de Once-ler, que permitió a su codicia superar el respeto por la naturaleza.

‘LA NOCHE MÁGICA’ (2021)

Nicola (Diego Peretti) es un ladrón que en la víspera de Navidad decide dar un golpe en la lujosa casa de un matrimonio de artistas.

Allí se encontrará con Kira (Natalia Oreiro), quien engaña a su esposo Juan (Esteban Bigliardi) con “Cachete” (Pablo Rago). Pero el robo no solo estará marcado por la infidelidad, sino también por la aparición de Alicia (Isabela Palópoli), la pequeña hija del matrimonio.

Dispuesta a ver lo que creía que sería una comedia ligera, “La noche mágica” resulta una película con muchas más capas, que mezcla géneros y va ganando en complejidad a medida que avanza.

Los primeros minutos no parecen muy prometedores: algunos gags de variada efectividad en lo que promete ser una comedia de robos y no mucho más. Pero la película da su primer giro cuando aparece Alicia, esta niña que se convertirá en el centro de la historia.

Fecha de estreno inicial: 11 de marzo de 2021
Director: Gastón Portal
Música compuesta por: Pablo Borghi
Productor: Sebastian Aloi
Guion: Gastón Portal, Javier Castro Albano

Distribuidor: Buena Vista International