San Isidro. Posse supervisó obras en jardines de infantes municipales. En condiciones para el regreso a clases

4/2/2022. 12 JARDINES: OBRAS PARA UN RETORNO EN UN AMBIENTE ADECUADO.  El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, esta mañana supervisó las obras de infraestructura y puesta en valor que se realizan en los jardines de infantes para llegar de la mejor manera al 2 de Marzo. “Una educación de calidad no es posible si las aulas no están en condiciones. Por eso, estamos trabajando en los doce jardines de infantes municipales para que el retorno a clases sea en un ambiente adecuado. Generalmente se aprovecha el verano, cuando estos establecimientos están vacíos, para hacer la mayor cantidad de trabajos”, señaló Posse, tras visitar el Jardín N°5 “Stella Maris”, ubicado en Diagonal Salta 1230, Martínez.

Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que las obras de infraestructura  van desde la refacción completa de techos, cubiertas, sanitarios, tareas de pintura exterior e interior, carpintería, hasta renovación de mobiliario, mantenimiento de instalaciones eléctricas y cambio de artefactos LED.

Además, en el jardín de infantes N° 5, harán una puesta en valor del arenero, y construirán una huerta para que los niños y niñas puedan estar en contacto con la naturaleza y aprender a cultivar distintos tipos de vegetales.

Los niños de entre 3 y 5 años cumplidos o por cumplir antes del 30 de junio, residentes en el Partido de San Isidro y que tengan domicilio cercano al Jardín de Infantes que elijan sus padres pueden acceder a los jardines municipales.