Delta de San Fernando. Juan Andreotti visitó la renovación de la Escuela Técnica N°1 de Islas

1/2/2022. #LasEscuelasQueSoñamos El Intendente de San Fernando, quien recorrió junto a Eva Andreotti la obra enmarcada en el “Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales”, que invierte 600 millones de pesos en renovar 7 edificios y construir un nuevo Jardín, destacó: “Recorrimos esta institución tan importante para el desarrollo de nuestras queridas Islas. Es una de las escuelas que mayor matrícula tiene y trabajamos para que sus alumnos y docentes puedan disfrutarla en las mejores condiciones”.

 

El Intendente Juan Andreotti dejó en claro que se está haciendo un nuevo sector de talleres y aulas remodeladas, pasillos, baños, el comedor, biblioteca, laboratorio, su fachada, su patio y más espacios para que los alumnos y alumnas compartan y aprendan.

 

“Gracias al “Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales” y la inversión de 600 millones renovamos este establecimiento histórico, y otras 7 escuelas, la Técnica N°2; la Secundaria N°17; la Primaria N°38; el Jardín N°922 y el Jardín N°927. También, con fondos del Gobierno Nacional renovamos un Jardín Maternal Municipal y construimos el nuevo Jardín de Infantes Provincial N°934 en el barrio ‘Villa Jardín'”, precisó el jefe comunal.

“Estamos muy contentos y orgullosos de poder continuar cada año con este plan, para que muy pronto todas sean #LasEscuelasQueSoñamos”, remató.