San Isidro. Este domingo 23 en Plaza Castiglia. Con las BOURBON SWEETHEARTS abre la agenda de espectáculos gratuitos

23/1/2022. PLANAZO DE VERANO. Tras la suspensión por mal tiempo de este sábado 22, hoy domingo 23, desde las 20 horas este trío femenino que va del swing y el calypso, al blues y el jazz con sello propio y referencias de músicas populares de la primera mitad del siglo XX, abre ciclo de verano en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi). 

 

En verano, el Municipio de San Isidro ofrece una agenda de actividades con acceso gratuito y al aire libre, que se desarrollará hasta el domingo 20 de Marzo.

Para dar comienzo al ciclo, este domingo 23,  a las 20hs, en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro) -ayer se suspendió la apertura por mal tiempo-, se presentan las Bourbon Sweethearts, un trío femenino que va del swing y el calypso, al blues y el jazz con sello propio y referencias de músicas populares de la primera mitad del siglo XX.

Este grupo conformado por Mel Muñiz (voz, guitarra tenor y ukelele), Cecilia Bosso (voz y contrabajo) y Agustina Ferro (voz y trombón), se destaca por sus arreglos vocales conocido como “close harmony”, sus melodías de scat vocal y orquestación particular. Entre sus influencias están The Andrews Sisters, The Boswell Sisters, Billie Holiday y The Mills Brothers, entre otros.

Para ver el cronograma completo ingresar en el siguiente link.