Punta Sunset con Torneo Pro-Am de Tenis sobre césped en Las Cárcavas. El Gato, Gisela Dulko y Zavaleta dieron la nota 

 

 

14/1/2022.EN EL VERDE CÉSPED, AHÍ DEL OCÉANO. En jornada que combinó playa, naturaleza y deporte,no pocas celebrities se unieron para dar vida a una nueva edición del torneo Pro-Am (Profesional-Amateur) de Tenis sobre césped en Uruguay en Las Cárcavas, emprendimiento de chacras sobre el mar de Uruguay, a sólo 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este, y a 20 minutos de José Ignacio. En efecto, la tigrense Gisela Dulko, Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta se lucieron en la cancha de césped y llos invitados tuvieron la oportunidad de jugar con sus ídolos y conocer los avances del emprendimiento inmobiliario que está revolucionando la zona de Garzón. 

 

 


El encuentro tuvo lugar al atardecer, en la gran cancha de tenis de césped ubicada en medio del bosque de Las Cárcavas. Allí despuntó el certamen presentado por los ex jugadores Zabaleta, Dulko y Gaudio, quien llegó acompañado de su novia Helena Ayerza. Al finalizar, los participantes realizaron un recorrido por los lotes y las instalaciones del proyecto que pisa fuerte en la temporada esteña.


El día culminó con un cocktail en el restaurante de la pareja de chefs Martín Lavecchia y Lucía Calasso, la nueva propuesta de alta gastronomía de Las Cárcavas. Allí Gisela posó junto a Gastón Marquevich -CEO de Las Cárcavas- ysu pareja Myrna Dotti cuando ya caía la tarde.