Viví Punta. SHOW OFF, novedades, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

 

14/1/2022. REAL ESTATE ESTEÑO. En tarde noche soñada con músicos y autos Clásicos & Sports se presentó DEPPTO, en Punta Ballena. HOY ABRE ‘LA BARRA ARTE’, en un puñado de callecitas del pintoresco barrio un festival para los sentidos. Este sábado 15, ARRANCA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN JOSÉ IGNACIO, JIIFF 2022, con lo mejor del séptimo arte. Ya llega JORDAN BELFORT, EL AUTOR DEL LOBO DE WALL STREET con charla motivacional.

 

 

.- PUNTA REAL ESTATE: TARDE NOCHE SOÑADA EN EL MORRO DE LA BALLENA, se presentó en sociedad DEPPTO. En la Semana del Vino Esteño este jueves 13 tuvo lugar en  Syrah Premium Punta Ballena, el espectacular resort que se levanta en el morro de la idem,  la presentación de Deppto, un exclusivísimo evento en el que se dio a conocer esta atractiva propuesta de real estate en gestión de alquiler temporario que fue coronada por singulares actividades: cata de vinos de la Bodega de la Ballena, performance de pintura en vivo y piano a cargo de Guillermo Querejazu, acompañado en voz por la exquisita Sol Quesada y el violinista Edison Mouriño, grosso si los hay. Hubo barra de cocktail soul, quesos y appetizers de caviar a más de expo en parque cerrado de verdaderas joyas del mundo motor del Club de Autos Antiguos, Sport & Classic de Punta del Este. En la ocasión, los creadores de Deppto, Manuel y Santiago explicaron el novedoso sistema de gestión de alquiler temporario que apunta a brindar alojamientos de calidad con servicios,  no pocos beneficios y luxury expirience, algo para nada frecuente en las plataformas de alquiler. Pero a su vez la iniciativa de Manu y Santiago ata las dos puntas: pues  para el propietario contempla la cobertura integral de lo que representa el alojamiento para alquiler con todas las garantías no exenta de posibles alianzas con brokers inmobiliarios y complejos, dando herramientas tecnológicas que permiten difundir las bondades de esa oferta Premium. “Les proponemos conocernos –invita Manu- porque ya a poco de comenzar tenemos un interesante menú de propiedades para alquilar”. Enhorabuena! Porque las vistas y comodidades del resort son inigualables. info@syrahglobal.com

 

 

.- ARTE EN TODOS SUS SENTIDOS: HOY ABRE ‘LA BARRA ARTE’. Este viernes 14 se realizará La Barra Arte una movida cultural – artística para el deleite de los amantes del mundo creativo. Ciertamente, La Barra en PDE se ha convertido en una suerte de Soho o capital artística,  reuniendo en un puñado de callecitas a los más destacados artistas con sus galerías y ateliers. El evento  -organizado por la Liga de Fomento de La Barra– despuntará a eso de las 20 horas, a la salida de la playa. Participarán del encuentro las galerías Mar & Arte Sur, Sofia Balut Páez, La Pecera. También se suman a La Barra Arte pintores, talleres y ateliers como: Ignacio Zuluoaga, Gonzalo Vidal, Elina Damiani, Paseo Real, con Leonel Yussim, Sandra ferix, Javier Estévez, Juras Kebrra, Molla Gonzalo, Washington Febles, Valeria de Leon. Locales comerciales como Mad for Modern, Calmer Café, Magma, Casa Olinda y el Shopping Oh La Barra, que será el escenario para varias movidas con pintores. Además, Ivalú Mezzeta presentará sus artesanías y obras de su padre, el reconocido pintor Antonio Mezzeta. Durante tres años (de 2001 a 2003) se realizó en La Barra “La Barra Open Art”, que posteriormente dio origen a los clásicos Gallery Nigth, que se realizaron por más de una década. Hoy, con el mismo espíritu La Barra se une para celebrar el arte en todos sus sentidos.

. – ARRANCA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN JOSÉ IGNACIO, JIIFF 2022. Desde mañana sábado 15 y hasta el 23 de Enero será la 12° edición del Festival Internacional de Cine de José Ignacio, que se realizará en la Bajada de los Pescadores y contará con una variada programación repleta de títulos importantes. La apertura será con Competencia oficial, la nueva película de Mariano Cohn y Gastón Duprat que protagonizan Oscar Martínez, Antonio Banderas y Penélope Cruz. Este año se han programado seis largometrajes -cinco de estos en competencia- que llegan a la pantalla de JIIFF en calidad de premiere para Latinoamérica. También se podrá disfrutar de cuatro cortometrajes uruguayos que se estrenarán y competirán por el Premio Diciembre -un pasaje aéreo y alojamiento para concurrir al Festival de Cannes-. A las clásicas sedes del festival, este año se suma Estancia VIK para una función autocine durante el miércoles 19 en dos horarios: matinée y trasnoche. Se podrá ver a la ganadora de la Palma de Oro, Titane, de Julia Ducournau, y se compartirá la función con su productora, Cassandre Warnauts. La cita empieza cada día a las 19 horas, momento del ingreso, mientras que las proyecciones comenzarán a las 20.30 horas. La organización del evento recuerda que es importante concurrir con abrigo y que en caso de lluvia se informará, a través de las redes sociales y el newsletter de JIIFF, sobre la reprogramación de las actividades.
Un dato: al final de cada función, los participantes podrán votar y de esto dependerá cuál será la película ganadora. Las reservas para asistir a las diversas funciones se lleva a cabo ingresando AQUÍ

 

.- JORDAN BELFORT, EL AUTOR DEL LOBO DE WALL STREET LLEGA AL ESTE. Belfort, autor de dos best sellers, “El Lobo de Wall Street” y “Catching the Wolf of Wall Street & Way of the Wolf”, expondrá sobre su historia de vida y brindará una charla motivacional. Sus libros se han publicado en más de 40 países y se tradujeron a 18 idiomas. El seminario está orientado para empresarios y vendedores, pero también para personas que están comenzando su actividad, y necesitan una guía práctica testeada por profesionales en la materia para poder comenzar. Se trata de una oportunidad de aprendizaje con uno de los líderes de ventas más exitosos del mundo. Utilizando su estilo directo, humorístico y apasionado, en esta conferencia Jordan Belfort «El lobo» enseñará y mostrará personalmente cómo utilizar «el sistema empresarial más poderoso jamás diseñado» que lo llevó al éxito, construyendo un sólido equipo de ventas. Su historia de vida incluso se ha convertido en una película importante, protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese (2013). Las entradas se adquieren directamente en el sitio web oficial: www.loboenuruguay.com.