Artes visuales en Verano. Continúa la muestra “GORRIARENA, COLOR Y MATERIA” en Vicente López 

7/1/2022. EXPONE EN LA QUINTA TRABUCCO. Este mes de enero sigue abierta al público la muestra “Gorriarena, color y materia” de Carlos Gorriarena en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). Se puede visitar de martes a sábados de 10 a 18 hs. 

 

El Municipio de Vicente López invita a visitar esta exposición que incluye obras de distintos períodos que dan cuenta de la trayectoria del artista.

La muestra se compone de pinturas sobre tela y papel, y están acompañadas por textos de Gorriarena sobre las artes plásticas. La curaduría y el diseño de exposición estuvieron a cargo de Sylvia Vesco, su compañera de vida.

Carlos Gorriarena nació en Buenos Aires el 20 de diciembre de 1925 y falleció el 16 de enero de 2007 en La Paloma, Uruguay. Obtuvo, entre otros premios y distinciones, el Gran Premio de Honor del Salón Nacional 1986, la máxima distinción a las artes visuales, por su obra “Pin, Pan, Punk”.

Para conocer toda la programación cultural de Vicente López en este mes, ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/enero2022