TOMÁ NOTA! Covid 19, Posta Itinerante Sanitaria en San Isidro ¿Dónde aplicarse la vacuna?

3/1/2022. TERCERA DOSIS. La campaña de vacunación contra el Covid-19 continúa su desarrollo. Desde hace algunos días se encuentra disponible la posibilidad de que diferentes sectores de la población puedan aplicarse la tercera dosis de la vacuna de manera libre y sin turno: mayores de 60 años, personal de salud e inmunodeprimidos. A tomar nota!, la posta sanitaria de vacunación cumplirá el siguienbte periplo:  Martes 4/1, Miercoles 5/1 y Jueves 6/1 de 10 a 15hs podés acercarte a vacunarte contra el COVID-19 en la calle Dardo Rocha, altura Italia.

Esta medida se enmarca en el Plan de Vacunación que lleva a cabo la provincia de Buenos Aires, a través del cual también los mayores de 3 años pueden aplicarse tanto la primera como la segunda dosis de forma libre y sin necesidad de sacar un turno. Entre vacuna y vacuna se requiere respetar los intervalos: 21 días para Sinopharm y 60 para Sputnik V y AstraZeneca.

A tomar nota!, la posta sanitaria de vacunación cumplirá el siguienbte periplo:  Martes 4/1, Miercoles 5/1 y Jueves 6/1 de 10 a 15hs podés acercarte a vacunarte contra el COVID-19 en la calle Dardo Rocha, altura Italia.