28/12/2021. LOS BUENOS MENSAJES SIEMPRE QUEDAN. La prestigiosa médica cubana Hilda Molina encabezó el encuentro realizado por el conocido programa municipal en Puerto Libre, el principal lugar de recreación de adultos mayores en zona Norte. Allí, Educación en Valores” clausuró el año de actividades con una jornada artística de la que participaron las artistas visuales Sandra Presas y Carolina Sverlij.
Hoy los valores se expresan en el arte gráfico, música, deporte, en todos los ámbitos de la sociedad. Entonces de la misma manera que se promociona un producto en las calles también es clave hacerlo con los valores. Desde la neurociencia estoy convencida que los
buenos mensajes quedan en las neuronas y estos nos ayudan a ser mejor persona”, dijo Hilda. La obra de arte colectiva quedó plamada en un gran cuadro redondo, una suerte de collage donde cada integrante sumó su experiencia. De la intervención participó Marcela Capuano, una mujer con esclerosis lateral amiotrófica “ELA” embajadora del programa que pintó con la boca el cuadro.
