Vicente López. Nuevas CANCHAS DE STREET BASQUET en el Paseo de la Costa

 

21/12/2021. RENOVACIÓN E INAUGURACIÓN. El fin de semana en Vicente López, mejoraron y ampliaron las canchas de Street Basquet, con la renovación de las cuatro canchas que ya existían y la inauguración de otras cuatro nuevas de hormigón con terminación antideslizante. La intervención también contempló la renovación de cartelería, la demarcación de las principales líneas de juego, y la incorporación de nuevo equipamiento deportivo, como tableros, aros de hierro y red.

Además, participaron de la reapertura los chicos de Vicente López Básquet, una iniciativa que nació en 2017 cuando se empezó a organizar un grupo de jóvenes de entre 15 y 30 años a jugar en las canchas de 3×3. Ahora tienen una cuenta en Instagram (@vicentelopezbasquet) donde organizan sus actividades y convocan a los vecinos.

Vicente López impulsa esta iniciativa con el objetivo de que más vecinos puedan disfrutar de la costa pública, de las prácticas deportivas y del ejercicio al aire libre, a sabiendas que trae muchos beneficios tanto para la salud física como emocional.