Rito en vísperas de Navidad: Cartas a Papá Noel. Más de cinco mil chicos ya tienen su foto con el barbado personaje

15/12/2021. ILUSIÓN Y ESPÍRITU NAVIDEÑO. La Natividad es la época favorita de todos los chicos. Y como regalo anticipado, el Municipio de San Isidro les brinda la posibilidad de ver a Papá Noel, hablar con él, tomarse una foto y dejarle la carta con sus deseos. Más de cinco mil chicos ya tienen su foto con él, que seguirá visitando las distintas plazas, espacios públicos y centros comerciales del partido hasta el 18 de Diciembre, de 18 a 20 horas. “Es un momento muy lindo y esperado para los chicos. Esta iniciativa transmite el espíritu navideño y acerca la figura de Papá Noel a los vecinos. Y para que sea más accesible para todos elegimos hacerlo en espacios públicos”, expresó la concejal de San Isidro, Macarena Posse, tras visitar la Plaza Castiglia de San Isidro, en donde estuvo Papá Noel. En la nota, los días, horarios y las plazas donde recalará el barbado personaje por demás esperado por los chicos. 

Durante cada encuentro, la imagen se repite una y otra vez: familias enteras haciendo fila para ver al legendario personaje navideño, quien en su tradicional sillón sonríe y escucha atentamente cada pedido de los chicos. A la vez, los papás no dejan de tomar fotos de ese recuerdo imborrable para cada niño.

Papá Noel ya visitó el Parque Público del Puerto de San Isidro, la Plaza Carlos Gardel en Beccar, Barrio San Isidro en el Bajo Boulogne, la Plaza Belgrano en Villa Adelina y la Plaza Castiglia en San Isidro.

Mientras su hijo hablaba con Papá Noel, Eleonora Hernández, vecina de la zona, afirmó: “Es una propuesta maravillosa, ideal para compartir en familia. Hoy vi muchísima gente del barrio, vine con mi hijo y mi sobrino”.

Tras dejar su carta de deseos, Lucio Viparo de 6 años de San Isidro contó que está muy contento porque pudo abrazar a Papá Noel y le pidió un auto a control remoto.

Con su hija en brazos, Juan Carlos Limelo, comentó: “Felicito al Municipio por esta hermosa idea. Hoy le cumplieron el sueño a muchos chicos”.

Papá Noel continuará su recorrido en los siguientes lugares:

Miércoles 15/12 de 18:00 a 20:00: Juan B. Justo y Av. Centenario, Beccar.

Jueves 16/12 de 18:00 a 20:00: Estación de Boulogne (Av. Avelino Rolón y Scalabrini Ortiz).

Viernes 17/12 de 18:00 a 20:00: Parque Público de Villa Adelina (José María Moreno y Colombres).

Sábado 18/12 de 18:00 a 20:00: Peatonal Alvear, Martínez (Av. Santa Fe y Alvear).