Plan mitigar inundaciones. Sole Martínez recorrió obras hidráulicas en Olivos

16/12/2021. ADEMÁS SE CUMPLEN EN FLORIDA OESTE Y EN AV. COSTITUYENTES: BENEFICIAN A MÁS DE 10 MIL VECINOS. Estos trabajos tienen como objetivo mejorar las condiciones de escurrimiento y captación de aguas pluviales, sustituyendo antiguos conductos que se encontraban deteriorados, con el fin de minimizar el riesgo de inundaciones ante las fuertes lluvias. La Intendenta Soledad Martínez, expresó: “Esta tarea es muy importante, es parte del plan integral que desarrollamos con Jorge (Macri) y todo el equipo de Obras Públicas para mitigar las inundaciones. Además de Olivos, estamos trabajando en simultáneo en Florida Oeste y en Av. Constituyentes”, además agregó: “Sabemos que estas obras impactan a más de 10.000 vecinos, es por eso que seguimos haciéndolas y cambiando vidas; marcando un antes y un después, para llevar tranquilidad a miles de familias. Estamos convencidos que los vecinos realmente valoran mucho esto”.

Esta etapa se está ejecutando en la calle Bouchard, entre Fray J. Santa María de Oro y Juan de Garay, y consiste en la ejecución del nuevo conducto, la adecuación de los sumideros y la construcción de las cámaras de inspección. A su vez, posteriormente se hará la demarcación, hormigonado y la puesta en valor de las calles afectadas.

Por su parte, la intendenta Soledad Martínez destacó que Vicente López realiza constantemente trabajos contra las inundaciones, incorporando desagües, sumideros y renovando conductos en todos los barrios del municipio.