Bandas de Mi Barrio VL. Vicente López: este viernes 17, GRAN FINAL DEL CERTAMEN EN URQUIZA Y EL RÍO

16/12/2021.UN CLÁSICO QUE PREMIA EL TALENTO DE LAS BANDAS EMERGENTES LOCALES, PRENDETE!. Llega a Vicente López la Gran Final del concurso Bandas de mi Barrio, con toda la música de las bandas emergentes elegidas por los jurados. Los finalistas participarán por importantes premios  en equipamiento musical de Tevelam y la producción de un videoclip en un estudio de grabación profesional . La cita es  este viernes 17 de Diciembre a las 18 hs en Urquiza y el río para disfrutar de: Calma People, Sistema Monsh, Proyecto Sirius e Insular. Además al finalizar el concurso despedimos el año juntos con ‘Iluminate’ (ver aparte) , un increíble show de luces y música. ¡No te lo podés perder!

Cuatro bandas –Calma People, Sistema Monsh, Proyecto Sirius e Insular-  llegan a la gran final que se disputará este viernes 17 en el Paseo de la Costa con un jurado de excelencia que estará integrado por miembros de distintas bandas reconocidas de la escena argentina. El certamen que va por su novena edición no había podido desarrollarse en todo el 2020, producto de la pandemia, pero este año llegó totalmente renovado y con toda la fuerza. Así tras más de un año sin eventos y sin consurso, Legend de la mano de Tevelam volvió a apostar a las bandas emergentes en este gran desafío apoyando  al municipio durante todo este 2021 como en los años anteriores. “Gracias a Soledad Martinez, a Javier Buenahora, y a todo el Municipio de Vicente Lopez por recibirnos un año mas y poder trabajar en conjunto aportando desde nuestro lugar un espacio mas para la música”, aseguraron desde Tevelam.

Como se sabe, el evento, busca nuclear a las bandas emergentes, convoca a participar por importantes premios en equipamiento musical y la producción de un videoclip en un estudio de grabación profesional.