Tigre. Recital en el playón de la Estación de trenes. Modificaciones en el tránsito por el recital de los Auténticos Decadentes

 

16/12/2021. CÓMO VIENE LA MANO?: HAY CAMBIOS DESDE LAS 18 HORAS. Mañana, viernes 17 de Diciembre, los accesos a la ciudad se verán afectados por la actividad cultural desde las 18hs. Av. Ubieto mano a Tigre centro permanecerá cerrada. El detalle de los cortes y alternativas de ingreso.

 

Este viernes 17 de Diciembre el Municipio recibirá a los Auténticos Decadentes en el playón de la Estación de trenes de Tigre centro. Por ese motivo, desde las 18hs habrá modificaciones en el tránsito al ingresar a la ciudad.

La avenida Ricardo Ubieto mano hacia Tigre centro se encontrará cerrada. Quienes se dirijan al Puerto de Frutos, al casino o a avenida Cazón deberán descender del acceso y girar a la derecha en la Avenida Dardo Rocha y cruzar a través de los túneles de las calles Chacabuco o Juan José Paso.

En tanto, quienes deseen acceder a la costanera del río deberán descender del acceso y girar a la izquierda en la calle 25 de Mayo, cruzar el puente Dardo Rocha y girar a la derecha en Lavalle. Para llegar a Rincón de Milberg deberán continuar por 25 de mayo hasta empalmar con la Avenida Santa María de las Conchas.

Cabe destacar que en las calles Bourdieu, entre Vilela y Av. Dardo Rocha, y Montes de Oca, en la intersección con Av. Dardo Rocha, se permitirá el ingreso solo para frentistas.