Tigre. Julio y Gisela Zamora acompañaron el 85° ANIVERSARIO DEL CLUB NÁUTICO HACOAJ

13/12/2021. 53 CANCHAS Y NUEVO COURT CENTRAL “DIEGO SCHWARTZMAN”. El Intendente y la concejal participaron de la celebración y destacaron el trabajo articulado entre el Municipio y la institución. En el encuentro se inauguró un completo de tenis con canchas, lounge y el Court Central “Diego Schwartzman” en homenaje al vecino de Tigre y actual número 13 del ranking ATP, surgido del semillero del club. Además en el evento, que tuvo la conducción de Miguel Granados, se entregaron premios a socios destacados en distintas disciplinas deportivas. “Estamos felices de participar en un nuevo aniversario de este histórico club de Tigre, que tiene una fuerte impronta de trabajo desinteresado por el bien común de vecinos y vecinas. Deseamos aún más fortalecer los lazos que nos unen y que nos llevan a pensar distintas iniciativas para mejorar la calidad de vida en el distrito a través del deporte y la educación”, indicó el Intendente Zamora.

 

El Club Náutico Hacoaj celebró sus 85 años de historia en una jornada que contó con la presencia del Intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejal Gisela Zamora, quienes ponderaron el trabajo articulado entre la gestión local y la entidad. También estuvo presente Diego Schwartzman, vecino que fue homenajeado con la colocación de su nombre al nuevo court central de la institución.

En el evento, que tuvo la conducción de Miguel Granados, se entregaron premios a socios destacados en distintas disciplinas deportivas. Luego, Julio y Gisela Zamora otorgaron un trofeo en reconocimiento al tenis como el mejor deporte del año en el club, además de una placa conmemorativa a las autoridades de la institución por el trabajo en conjunto con el Municipio.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Estamos felices de participar en un nuevo aniversario de este histórico club de Tigre, que tiene una fuerte impronta de trabajo desinteresado por el bien común de vecinos y vecinas. Deseamos aún más fortalecer los lazos que nos unen y que nos llevan a pensar distintas iniciativas para mejorar la calidad de vida en el distrito a través del deporte y la educación”.

Con motivo de un nuevo aniversario, el Hacoaj inauguró un moderno complejo de tenis con 53 canchas, un lounge y el Court Central “Diego Schwartzman” en homenaje al actual N°13 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que dio sus primeros pasos en el club. El cierre del encuentro estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, con su popurrí de canciones para el disfrute del público presente.

“Es un día muy especial con reconocimientos, inauguraciones y entrega de premios en este club que es tan importante para el distrito porque apuesta a valores que son imprescindibles para la sociedad, como lo son la educación y el deporte. Los felicitamos por este aniversario y auguramos un gran trabajo conjunto para los tiempos que vienen”, sostuvo la concejal Gisela Zamora.

En tanto, Víctor Vaisman, presidente del club, comentó: “Estamos creciendo y teniendo cada vez más socios, con una vida deportiva, social y cultural maravillosa, por eso es esta felicidad. Por otro lado, articulamos muchísimo con el Municipio de Tigre porque siempre hemos encontrado en el intendente Julio Zamora mucha escucha y soluciones, es eso lo mejor que le puede pasar a una institución”.

Inaugurado en 1936, el Club Náutico Hacoaj es una entidad con fines sociales y deportivos situada en Avenida Luis García 943. A lo largo de su historia, ha trabajado en distintas iniciativas de forma articulada con el Municipio de Tigre, como la Maratón Ciudad de Tigre, actividad realizada con fines solidarios.

Estuvieron presentes: la presidenta de AYSA, Malena Galmarini; el concejal Rodrigo Molinos; el secretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Mario Zamora; la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez y la subsecretaria de Tránsito y Transporte, María Eugenia Ferrari