Sin pirotecnia. Será el 17, en el Vial Costero. Vicente López despide el 2021 con láseres y la genial experiencia ILUMINATE

 

13/12/2021. BRILLANTE: SIN FUEGOS ARTIFICIALES NI ESTRUENDO; LAS MASCOTAS? AGRADECIDAS!  Se acerca el fin de año y la gente del Municipio de Vicente López quiero despedirlo junto a todos celebrando con un show especial. Te esperan este viernes 17 de Diciembre con Iluminate, un espectáculo único de luces y música, en  Urquiza y el río a las 21 hs. “Vení a disfrutar de una noche distinta con familia y amigos, de manera libre y gratuita”, proponen. ¡No te lo pierdas!

 

Llega fin de año y una nueva edición de ‘Iluminate’ reunirá a cientos de vecinos en el Paseo de la Costa el próximo sábado 17 de Diciembre, para disfrutar de la previa de las fiestas junto a la familia, amigos y mascotas. Urquiza y el río, a partir de las 21 hs, será el punto de encuentro para despedir el 2021 de una gran manera, al aire libre y con un show de luces acompañado de la mejor música  y en un entorno inmejorable. Sencillamente imperdible!