Vicente López. ENYOGUIZATE! Yoga y meditación en el Paseo del Viento junto al río

14/12/2021. “YOGA PARA TODOS”: CLASE PRESENCIAL. Por una vida más saludable el Municipio de Vicente López te invita a participar este jueves 16 de Diciembre, a las 17 horas de una clase presencial de yoga con Gabriela de Ashtanga Yoga Palermo- Buenos Aires , en el Paseo del Viento, Roma y el Río- El encuentro es gratuito, los cupos son limitados y se suspende por lluvia. “No te pierdas la oportunidad de practicar asanas, respiración y meditación, para ayudar a reducir la ansiedad y el estrés, descansar y mejorar tu postura y enfoque, entre otros beneficios”, asegura Gaby.

La Municipalidad de Vicente López fomenta esta actividad para que los vecinos puedan disfrutar de un momento de relajación y meditación.

La clase estará a cargo de Gabriela, profesional de Ashtanga Yoga Palermo. Esta disciplina ayuda a descansar, reducir la ansiedad y el estrés y mejorar la postura, entre otros beneficios.

No lo olvides, este jueves 16 de Diciembre a las 17 horas  tenés una cita con tu salud física y mental en el Paseo del Viento, en la calle Roma y el Río, con cupos limitados.

Para más info: https://www.vicentelopez.gov.ar/yogaenelrio