Tigre. Julio Zamora acompañó la 51° edición de la Fiesta de la Comunidad en el Rotary Club de General Pacheco

 

5/12/2021. ROTARIOS CON BUENA TRADICIÓN. Junto al Gobernador rotario del distrito 4895, Vicente Roccasalva y el presidente de la casa pachequense, Luis Galeano, el jefe comunal  Julio Zamora. participó de la tradicional entrega de reconocimientos a instituciones y personas destacadas. Es un momento muy agradable junto al Rotary, reconociendo a vecinos e instituciones que se han destacado durante este año. Es muy valorable que la comunidad del club haya mantenido durante tanto tiempo esta tradición”, destacó el Intendente Zamora.

 

El Intendente de Tigre, Julio Zamora acompañó, junto al Gobernador rotario del distrito 4895, Vicente Roccasalva y el presidente de la casa pachequense, Luis Galeano, la tradicional entrega de reconocimientos que realiza el Rotary Club de General Pacheco, en el marco de la 51° edición de la Fiesta de la Comunidad.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Es un momento muy agradable junto al Rotary, reconociendo a vecinos e instituciones que se han destacado durante este año. Es muy valorable que la comunidad del club haya mantenido durante tanto tiempo esta tradición”.

Y agregó: “Creemos que si no escuchamos a las instituciones y trabajamos de manera asociada, difícilmente podamos gobernar bien; tenemos que saber oír la voz de los miembros de estos espacios que se comprometen con la comunidad para poder progresar. En esa tarea nos van a encontrar siempre, escuchando a los vecinos, colaborando y mejorando cada una de las localidades de Tigre”.

Durante el evento, diferentes instituciones de la comunidad, como las Damas Rosadas o la Cámara de Comercio e Industria de General Pacheco, distinguieron a vecinos y vecinas por su labor solidaria. Además, el Rotary Club reconoció al bombero sub ayudante, Juan Pablo Kowarz, y al Dr. Juan Pedro Serio, a quien se le entregó la mención al mérito ciudadano por su trayectoria de más de 50 años en la medicina, colaborando con 4 generaciones de familias de Tigre.

Estuvieron presentes también: la presidenta de AYSA, Malena Galmarini; los concejales Rodrigo Álvarez, Teresa Paunovich y Mayra Mariani; el director del Hospital Magdalena V. de Martínez, Diego Morera y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.