Vicente López. Ampliación, tercer consultorio y mejoras. Jorge Macri recorrió las obras finalizadas de Zoonosis

1/12/2021. EL CUIDADO QUE LOS AMIGOS PELUDOS SE MERECEN. Las obras del Centro de Zoonosis consistieron en una renovación integral del espacio, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sector y brindar una mayor comodidad a los vecinos. Se realizaron una serie de mejoras en la sala de espera, se construyó un tercer consultorio y se hizo una ampliación y modernización de uno de los quirófanos.  El Intendente Jorge Macri, acompañado del secretario de Salud, Andrés Scarsi, y el director de Zoonosis, Carlos Baamonde, recorrieron el Centro de Zoonosis para observar la finalización de las obras de renovación y charlar con los vecinos que concurrieron con sus animales de compañía.  “Queremos que los vecinos de Vicente López puedan dar a sus animales el cuidado que merecen. La finalización de estas obras en el Centro de Zoonosis es una gran noticia para todos ellos, porque podrán acceder a este servicio gratuito cerca de sus casas, en un lugar mucho más cómodo y moderno”, dijo el Intendente Macri tras la recorrida. 

“Nuestro equipo municipal de zoonosis está siempre preparado para brindar atención a los animales, hacerles estudios, vacunarlos, desparasitarlos y darles medicamentos si los necesitan”, agregó.

 

El Centro de Zoonosis se encuentra ubicado en Bermúdez 3484, Olivos, y actualmente está realizando postas móviles en espacios públicos de todos los barrios, que ofrecen servicios de castración y vacunación antirrábica. Además, se pueden realizar consultas con profesionales del área.