San Fernando. La Fiesta del Litoral, “MÚSICA MIRANDO AL RÍO” y clases fitness este fin de semana

 

2/12/2021. VUELVE EL EVENTO MÁS TRADICIONAL DEL CHAMAMÉ. El sábado y domingo vuelve la diversión para disfrutar en familia con nuevas actividades culturales y deportivas gratuitas en el Parque Náutico, y en la Plaza Carlos Gardel. Habrá actividades deportivas para chicos y adultos junto al río y vuelve el evento más tradicional del chamamé con artistas locales.

El Municipio de San Fernando organizó un nuevo fin de semana al aire libre con eventos para compartir en familia a puro entretenimiento, que incluirá actividades culturales y deportivas en el Parque Náutico y la Plaza Carlos Gardel, con entrada libre y gratuita.

El domingo a las 16:30hs comenzará una nueva edición del ciclo ´Música Mirando al Río´ en el Parque Náutico (Alte. Martin y el Río) con las bandas invitadas ´Orlando Curti & The Groove Seekers´ y ´Blow Brass Band´.

Y a las 18hs volverá a realizarse la tradicional “Fiesta del Litoral” en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal) con la participación de grandes artistas y conjuntos locales de folklore y chamamé. Iniciará con la procesión de Nuestra Señora de Itatí, patrona de la Parroquia del barrio.

Además, este sábado 4 y domingo 5 de Diciembre de 10 a 18hs habrá actividades deportivas para chicos en el Parque Náutico (Alte. Martin y el Río) como kartings, triciclos y palestra; y clases para adultos con los siguientes horarios:

– Sábado 4/12 y domingo 5/12

10hs Kangoo Jump / Yoga

11hs Zumba / Stretching

12hs Indoor

14hs Indoor

15hs Circuito / Kangoo Jump

16hs Entrenamiento Funcional / Zumba

17hs Aerobox