San Isidro. Artistas locales exhiben la MUESTRA COLECTIVA 16 DÍAS DE ACTIVISMO contra la Violencia de Género

30/11/2021. ESPACIO DE ARTE. Con motivo de la campaña internacional anual de los 16 días de Activismo Contra la Violencia de Género, se inauguró en Casa de la Mujer San Isidro (Francia 347) la muestra colectiva por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Dicha instalaciòn termina el día 10 de Diciembre, el Día de los Derechos Humanos.

 

La exposición fue realizada por los reconocidos artistas locales: Agustina Caruso, Diana Allekote, Inés Rey, Juan Carlos Diotti, Lucía Genaro, María Guerra, Marcela Llarín, Silvia Carrasco, Silvia Presa y Teresa Roquero.

 

En la ceremonia de inauguración, la vicepresidenta, Victoria Barrancos expresó: “Este espacio es para todos los artistas que quieran exponer sus obras. Casa de la Mujer San Isidro tiene un alto interés por la cultura local y esta exposición es una muestra del trabajo sostenido de esta entidad por difundir nuestra cultura. Queremos convertirnos en una clásica actividad de la agenda cultural sanisidrense”

Estuvieron presentes en la apertura del espacio la titular de la Dirección de la Mujer y Políticas de Género, Carolina Cricenti, la directora de Niñez Adolescencia y Familia, Patricia Fernández, y las concejales, María Eugenia Arena y Juliana Cuello.

 

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el 10 de Diciembre: martes a Jueves de 12 a 19. Para más información, sobre este ciclo o como exponer en este espacio, los interesados pueden comunicarse al mail casadelamujersi@gmail.com, o a través de las redes sociales de la ONG:

Facebook: casa de la mujer san isidro

Instagram: casadelamujersi.