BUENOS AIRES VACUNATE. Kicillof: “En la primera etapa, la gente esperaba a la vacuna, ahora la vacuna está esperando a la gente”
29/11/2021. DESDE MAÑANA PRIMERA DOSIS PARA MAYORES DE 3 AÑOS. El Gobernador Axel Kicillof anunció esta mañana la vacunación libre con primera dosis para mayores de 3 años, que se extenderá al segundo componente a partir del 10 de Diciembre. Además, avanza el refuerzo del esquema en todo el personal de salud. “A partir de mañana se extenderá la
vacunación libre con primera dosis a los mayores de tres años, alcanzando así a toda la población susceptible de ser inmunizada”, anunció el mandatario bonaerense. Fue en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de La Plata, junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak; la subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales en Salud, Alexia Navarro; y la directora ejecutiva del centro sanitario, Noemí Logiurato.