San Fernando. Este domingo 28, vuelve la FIESTA DEL LITORAL a la Plaza ‘Carlos Gardel’ de Virreyes

25/11/2021. CULTURA DE NUESTRA TIERRA CON ARTISTAS LOCALES DE CANTO, DANZA Y CHAMAMÉ. El domingo 28 de Noviembre, a las 18hs, comenzará en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal) una nueva edición del tradicional espectáculo que contará con la presencia en vivo de artistas locales de música, canto y danza chamamé. La entrada es totalmente libre y gratuita.

 

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a una nueva edición de la Fiesta del Litoral, celebración que reúne a las familias para una jornada a pura música popular. Será este domingo 28 de noviembre desde las 18 horas, en la plaza Carlos Gardel, ubicada en Quintana y Portugal.

En la apertura tendrá lugar la tradicional Procesión Virgen de Itatí, patrona del Litoral. Luego se desarrollará el festival musical que contará con la presencia de artistas locales como Maximiliano Panozo; Los Gauchos zapateadores de Zona norte; Elenco Municipal de danzas; De lo nuestro (invitado especial Andrés Quiroga); Guido Miranda y “El isleño” Miguel Luquez.

La entrada será libre y gratuita. En caso de mal tiempo, el evento podría ser reprogramado.