Vicente López ofrece talleres para APRENDER A COMPOSTAR

23/11/2021. COMPOSTAJE DOMICILIARIO GRATIS, CLASES ONLINE. Mañana miércoles 24 de Noviembre y el próximo miércoles 1 de Diciembre a las 11 hs se realizarán capacitaciones online de forma gratuita sobre compostaje domiciliario. 

 

Durante ambos encuentros se brindarán las herramientas que los vecinos necesitan para iniciar una compostera casera e introducirse en el proceso de compostaje.

Con el propósito de generar una mayor conciencia y hábitos para el cuidado de nuestro planeta, Vicente López llama a sumarse a la iniciativa del compostaje en las casas, a través de la descomposición de la materia orgánica depositada en recipientes que se pueden generar en forma casera, y que permiten la generación de un abono ecológico a partir del material desechado.

Actualmente, más de cinco mil vecinos se están formando en buenas prácticas ambientales, separación de residuos reciclables, bio-diversidad, salud ambiental, eficiencia energética y escuelas sustentables.

Para participar, los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQbQ4_wWMRBmJf7sQMhxMLmNUKSLkVrRWinWJmY7euwsiMHA/viewform

Por dudas y consultas: ambiente@vicentelopez.gov.ar