“La gente ratificó el respaldo a esta gestión”. CONTUNDENTE TRIUNFO DE la lista que impulsó POSSE EN SAN ISIDRO

14/11/2021. LA MEJOR LEGISLATIVA DESDE LA VUELTA DE LA DEMOCRACIA.  El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que apoyó a la lista local encabezada por Juan Viaggio y Macarena Posse que llevaba como primer candidato a diputado nacional a Santilli, volvió a ganar con números históricos, muy por encima de todas las demás fuerzas. Para Posse fue la mejor elección legislativa (de medio término) desde la vuelta de la democracia En efecto, la lista de Juntos que apoyó el Intendente a poco de conocerse los primeros guarismos sacaba el 58% de votos,  dejó muy lejos a la segunda fuerza, al Frente de Todos, que alcanzó el 21%. Es la boleta junto a la de Vicente López que más votos le aportó a Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires. Muy atrás quedó el FDT que obtuvo uno de los peores resultados en el Conurbano, con el 21% de los votos. Acá la palabra de los protagonistas en una jornada cívica para el recuerdo.

Con el 58% de los votos obtenidos, la boleta que encabeza Diego Santilli en Juntos logró un histórico triunfo en San Isidro en las elecciones legislativas generales y fue una cifra récord en la provincia de Buenos Aires.

 

En el búnker ubicado en la calle Francia, los primeros resultados llegaron pasadas las 20.00 y a partir de allí la tendencia fue irreversible en San Isidro. .

 

“Fue una elección verdaderamente enorme. La gente ratificó el respaldo a esta gestión por todo lo que hizo y lo que está haciendo aún en tiempos de pandemia. Valoró muchísimo que cuidamos la salud y la actividad económica. Los vecinos saben que vamos a seguir trabajando juntos para que San Isidro esté cada día mejor”, indicó el intendente Posse en diálogo con la prensa.

Y remarcó: “Ganamos con amplitud en todas las localidades del distrito. Esta gestión se basa en la cercanía, los vecinos me ven a diario en la calle. Acompañamos a todos los sectores sociales para que San Isidro tenga uno de los mayores índices de calidad de vida”.

 

Pensando en lo que viene, Posse anticipó: “Seguiremos con la misma humildad, recorriendo los barrios, con un diálogo muy acentuado con el vecino para continuar mejorando la gestión. Nuestro objetivo es el equilibrio en San Isidro; derribando las divisiones sociales”. 

El primer concejal de Juntos en San Isidro, Juan Viaggio dijo: “Cuando hay un horizonte en común la gente está unida y valora la gestión. Los sanisidrenses se pueden quedar tranquilos que vamos a representarlos y a cuidarlos desde el Concejo”. 

 

 

Mientras que la segunda concejal en la lista, Macarena Posse finalizó: “Nuevamente los vecinos depositaron su confianza en esta gestión, lo que nos lleva a redoblar los esfuerzos, estar cerca de cada sanisidrense y trabajar diariamente para que se sientan orgullosos del lugar donde viven. Vamos a acompañar a los vecinos en todas las etapas de la vida”.