Tigre. El Polideportivo Ricardo Rojas celebró su 25° aniversario al ritmo de música, bailes y exhibiciones deportivas

10/11/2021. BODAS DE PLATA: FESTEJÓ EL DEPORTE Y FUE DE EXHIBICIÓN. La legisladora del HCD local,  Gisela Zamora acompañó los festejos, que contaron con muestras de patín y gimnasia artística, zumba, merengue y demostraciones de taekwondo, a cargo de niños, niñas, jóvenes y adultos de la tercera edad. “Desde el Municipio de Tigre seguiremos apoyando al deporte porque es una de las herramientas de inclusión más importantes”, ponderó la edil.

 

El Municipio de Tigre celebró el 25° aniversario del Polideportivo Ricardo Rojas con actividades recreativas, deportivas y coreografías realizadas por alumnos y alumnas de todas las edades. La concejal Gisela Zamora acompañó los festejos junto a decenas de familias y destacó las políticas públicas del Gobierno local en materia deportiva en todo el distrito.

“Estoy muy contenta de acompañar a las y los vecinos en este festejo tan importante para el Polideportivo Ricardo Rojas, que de a poco vuelve a recuperar la vitalidad que tenía previo a la pandemia. Es una satisfacción ver a las familias, desde los más chicos hasta los adultos mayores, disfrutar de las piletas, el patinaje, básquet y otras actividades. Tigre tiene una oferta deportiva contundente con 18 centros deportivos totalmente equipados para el disfrute de todos los habitantes y con la proyección de construir dos microestadios en Benavídez y Don Torcuato”, señaló la edil.

Y remarcó que “desde el Municipio de Tigre seguiremos apoyando el deporte porque es una de las herramientas de inclusión más importantes. Junto al intendente Julio Zamora y todo el equipo de gobierno que lo acompaña queremos fortalecer el desarrollo de nuestra comunidad y consideramos que este es el camino correcto para hacerlo”.

La actividad inició en horas de la tarde con diversas muestras coreográficas de zumba, bachata, merengue, gimnasia y patín artístico, exhibiciones de taekwondo y fútbol de parte de niños, niñas, jóvenes y adultos de la tercera edad. Durante el encuentro, además, se llevó adelante el descubrimiento de una placa alusiva al aniversario y se plantó un árbol de Lapacho como símbolo de crecimiento de la ciudad.

Al respecto, el director del centro deportivo, Marcelo Fernádez, expresó: “Esto significa mucho trabajo y esfuerzo de las personas que trabajan día a día y, por supuesto, de los vecinos y vecinas que vienen a desarrollar las diferentes actividades. La comunidad de Tigre está muy satisfecha con la oferta deportiva y recreativa que tiene el Municipio y eso es muy saludable. Agradecemos la gestión del intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora para que hoy sea una verdadera fiesta familiar”.

Luego de las demostraciones, se dio lugar al ingreso de una torta para que tanto las autoridades municipales presentes y vecinos lleven a cabo el canto simbólico de cumpleaños para el Polideportivo Ricardo Rojas.

Patricia, vecina que asiste al establecimiento deportivo desde el año 2007, dijo: “Esta es mi segunda casa, aquí pude encontrar amistades y gente que comparte mi misma pasión. Estoy realmente muy emocionada por todos estos años”. En tanto, Paloma, vecina que realiza patinaje artístico, comentó: “La paso muy bien siempre que vengo porque más allá de la actividad que hago estoy con amigas. Hay profesores muy copados que enseñan muy bien”.

Estuvieron presentes: el concejal, Daniel Gambino; la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez; el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Villareal; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer; y la consejera escolar, Rosana Pérez.