Cafecitooo… Parte de un ritual, clásico de todos los tiempos ahora gourmet, San Isidro una Coffee Town plena de aromas y sabores
8/11/2021. TREMENDO VIAJE SIN ESCALA HACIA LOS DIFERENTES SABORES. El sábado último, el Paseo del Café en el centro comercial de San Isidro, permitió que vecinos, visitantes y turistas puedan disfrutar de la experiencia alrededor de la infusión y de sus diversos sabores. Fue un escape agradable en medio de una suerte de Coffee Town donde se volviò incontenible el deseo de huir por un rato del batido hogareño, el saquito y el filtro, y prosperó la intriga de un viaje sin escalas hacia los diferentes sabores a los que se puede acceder a través de un jarrito o un popular pocillo. Es que ya no basta sólo con el veloz instantáneo o el típico de filtro, la modernidad hace que debas saber de variedades, blends, como pasó con el vino. Y de obviamente de calidades Por eso en este Paseo del Café, se ofrecieron degustaciones, promociones, charlas y shows en vivo.
El café es un punto de encuentro y muchas grandes decisiones de la vida se toman con un café de por medio. Las alegrías, las tristezas, el amor, los encuentros, los negocios, un buen libro, todo se acompaña con un pocillo. Es un símbolo cultural de los argentinos y la segunda bebida más consumida después del agua.
Por eso, el municipio propuso un atractivo recorrido cafetero por el centro de San Isidro, que incluyó a unos 26 bares y confiterías antiguas, nuevas, clásicas, y de moda, que ofrecieron los mejores granos de café en sus diferentes versiones.