Julio y Gisela Zamora reconocieron la labor social de trabajadoras y trabajadores vecinales de Benavídez

4/11/2021. FUE EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO 21 DE SEPTIEMBRE: TRABAJAR POR EL ORGULLO DE LOS TIGRENSES. El Intendente y la primera candidata a concejal por el Frente de Todos Tigre destacaron el rol colaborativo de quienes asisten a diversas familias de la localidad los 365 días del año. Renovaron el compromiso de la gestión para continuar desarrollando obras públicas en materia de infraestructura urbana, deporte y cultura. “Esta gestión tiene muchos desafíos por delante en los próximos años -dijo Zamora- tendientes a continuar con el desarrollo de la ciudad, con obras y políticas públicas que fortalezcan a la comunidad. En eso nos verán trabajando, para que todos los vecinos y vecinas se sientan orgullosos de vivir en este distrito”. En esta nota el detalle de las obras que vendrán…

En la Sociedad de Fomento 21 de Septiembre de Benavídez, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, y la primera candidata a concejal por el Frente de Todos local, Gisela Zamora, reconocieron la labor social y comunitaria de trabajadoras y trabajadores vecinales de diversos barrios de la localidad. Allí, enumeraron importantes obras que realizará el Gobierno municipal durante los próximos años en materia de deporte, cultura e infraestructura urbana.

“Volver a reencontrarnos con los y las trabajadoras vecinales es algo muy gratificante porque sabemos lo importante que son dentro de la comunidad. En el último tiempo, a raíz de la pandemia, tomamos la decisión de no convocarlas frecuentemente para preservar su salud y por eso este encuentro nos pareció una buena oportunidad para volver a vernos. Sabemos el compromiso que tienen con todas y todos los habitantes del Municipio de Tigre; y es por eso que lo que viene es una agenda nutrida en base al medio ambiente, la alimentación saludable y el cuidado de niños y niñas”, resaltó el jefe comunal Julio Zamora.

 

Durante el encuentro, el jefe comunal destacó obras a desarrollar por el Municipio en Benavídez como: la pavimentación de nuevas calles, labores de cloacas, y la construcción de un microestadio con capacidad para 1.000 personas. Además, anunció que Tigre tendrá un nuevo Teatro Municipal en el Talar, otro microestadio en Don Torcuato, una pista de atletismo en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento y una sede del Instituto Nacional de las Artes para que las y los alumnos puedan estudiar carreras universitarias vinculadas a esa actividad.

“Es una jornada muy linda porque nos volvimos a encontrar con trabajadoras y trabajadores vecinales que dedican mucho tiempo al servicio de la comunidad. En los últimos dos años no pudimos tener este mano a mano, a causa de la pandemia, con lo cual este es un envión positivo para salir adelante y trabajar más fuerte que nunca. Quisimos valorar la labor que realizan en el día a día; sabemos que han hecho un esfuerzo enorme en cuidarse, en ser solidarios, responsables y pensar siempre en los que menos tienen”, expresó la candidata a concejal Gisela Zamora.

 

El evento inició en horas de la tarde y contó con shows de música en vivo y sorteos entre los y las trabajadoras vecinales presentes. Al respecto, Mónica, comentó: “Es un encuentro buenísimo, una gran alegría poder volver a ver a los y las compañeras.

 

Nuestra tarea es ayudar a la gente y ser un poco el nexo entre el vecino y las autoridades del Municipio de Tigre”. Por su parte, Melina, del barrio La Mascota, dijo: “La verdad que estábamos entusiasmadas con esta reunión y es un privilegio mayor tener cerca a Julio y a Gisela Zamora que nunca nos dejaron solas y vienen desarrollando una labor muy buena en el distrito”.

 

Estuvieron presentes: el candidato a concejal, Alejandro Acuña; la candidata a consejera escolar, Rosana Pérez; y los referentes Pedro Heyde y Ernesto Kloster.