LITERARIAS. San Isidro: EL SACERDOTE PEDRO OEYEN presentará su libro

 

29/10/2021. SERÁ EN LA QUINTA LOS OMBÚES, el miércoles 3 de Noviembre, a las 19 horas. La presentación estará a cargo de Marcela Fugardo y Bernardo Lozier Almazán.

 

 El Municipio invita a los vecinos a participar de la presentación del libro ¨Emigrar: Argentina, la tierra prometida¨ del ex párroco de la catedral de San Isidro Pedro Oeyen.

 

Gratuita y para toda la familia, la propuesta se llevará a cabo el miércoles 3 de noviembre, a las 19:00, en la Quinta los Ombúes (Adrian Beccar Varela 774). En caso de lluvia, se trasladará a la Catedral de San Isidro, a las 20hs.

 

Pedro Oeyen nació en Buenos Aires el 13 de Julio de 1942 y fue ordenado sacerdote en San Isidro el 7 de Diciembre de 1966. Es Licenciado en Teología y realizó estudios de postgrado en Catequesis y Espiritualidad.

 

Fue Párroco de Ntra. Sra. de Lourdes en Beccar, Santo Domingo de Guzmán en Acassuso y Encargado de Ntra. Sra. de la Unidad en Olivos. El 15 de mayo de 1994 se convirtió en párroco de la Catedral y estuvo al frente del equipo encargado de su restauración. Finalmente en el 2018, tras cumplir 75 años de edad, dejó su cargo.